FELICIDADES en estas Fiestas!... con el deseo de que sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!Es dentro de ti, en ese espacio interno tan valioso y trascendental; es allí adentro de ti, donde está la chispa de tu vida. Allí es donde también se encuentran todas las respuestas, allí puedes escuchar el eco de tus afectos y de tus más caros sueños. Confía más en ti mismo, busca… y aprende a escuchar a tu ser interior.
Confía en las cosas que te inspiran. Las que tanto anhelas, que te dan felicidad.
Ten fe en tus sueños que siempre has añorado y déjalos hacerse realidad.
Mantén una mente positiva, alegre y sincera. Comienza desde hoy…como tu más grande apuesta que podrás empezar y conseguir una campaña de limpieza interior.
Liberarte de rencores y resentimientos, olvide los malos ratos pasados y errores cometidos, sólo fueron experiencias y lecciones por aprender, hoy despégate del dolorismo insensato, entrégaselo a las fuerzas Cósmicas, los Maestros se encargan de ajustar el karma, nosotros tenemos que purificarnos a través del amor impersonal.
Perdona… y sobre todo perdónate a ti mismo. Empiece hoy… ahora… a vivir una vida mejor. Sólo que nadie comprende los misterios de la vida o su significado, mas para aquellos que deciden creer en la verdad de lo que sueñan y en su fuerza interna la vida es un privilegio y nos brinda toda la ayuda necesaria para conseguir lo que deseamos y nada es imposible. Siempre cuesta mantener una mente positiva, pero “lo más increíble es que se puede”… a pesar de las adversidades, tu ánimo no debe menguar, y si pasara reza o invoca a los seres en que tu confías, no permitas el agovio, así, no habrá cima que no puedas alcanzar.
Hazte la propuesta: “SOY FELIZ Y MI MUNDO ESTA COMPLETO PARA MI”.
(Carl Jung): ”Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra "feliz" perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza.
FELIZ 2011!!! Y MUCHO AMOR EN TU CORAZON.
No hay comentarios:
Publicar un comentario