lunes, 12 de marzo de 2012

Meditando cada dìa



Esta es una oportunidad para el contacto con las poderosas energías que se están manifestando, es un momento de regeneración, un momento en que se puede tomar contacto con la visión nueva y mayor, de nuestro papel en el universo, cargar todo el ser de fuerzas sutiles y dar directamente pasos por el sendero de la evolución y el servicio. Cada día nos revela una nueva combinación de energías, que nos están preparando para la Ascensión de la nueva consciencia, una consciencia incluyente, transpersonal, y planetaria.
Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones.
Para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, es que, se hace un deber dar desde nuestra meditación diaria mas amor y compasión a todos los seres, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.
¡Nuestro trabajo es urgente y ahora! Si queremos cambiar el mundo empecemos por nosotros, dando amor y paz a nuestros alrededor, dando una sonrisa con el que nos topemos, eso no es difícil .Es ser amable cuando la vida parece oscura, es ayudamos y ayudar al otro.
El servicio es ahora, en la vida practica, donde se dan las cosas duramente, ahí podemos ayudar, y es más fácil de lo que uno supone.
Meditar unos minutos diarios, meditar con amor por otros y por sobre todo por nosotros mismos amarnos y respetarnos, se hace imprescindible, no tiene nada de egocéntrico, es dignificarnos como persona.
Este es año de cambios y nuestra tarea es fluir con los cambios!!.Entonces adelante!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario